Whitepaper

Fideliza a tus clientes Integrando las telecomunicaciones en tu propuesta de digitalización

Descubre todos los retos y oportunidades de la transformación digital en el webinar de Net2phone: Retos: -Resistencia al cambio -Ausencia de visión transversal de los canales digitales -Falta de inversión en innovación Oportunidades: -Incrementar el NPS (Satisfacción del cliente) -Aumentar la productividad -Hacer crecer el volumen de negocio

¿Qué es EDR as a Service?

El EDR (Endpoint Detection & Response) es la última capa de las medidas de protección, la cual a través de un equipo de expertos permite tanto actuar ante un incidente como investigar y realizar detección proactiva. ¿Quieres más información? Tienes la oportunidad de ver el webinar que impartió Victor Villar, experto en EDR, el pasado

Uncategorized S21sec

Informe sobre seguridad en España de VMware

Lea este informe para conocer cómo los profesionales de ciberseguridad están planificando la manera de hacer frente a los desafíos que plantean los espacios de trabajo distribuidos y desarrollar defensas para dotar de seguridad intrínseca a la infraestructura y las operaciones.

The Modern Service Architecture

Para hacer frente a las amenazas actuales y continuar evolucionando nuestros servicios, arquitectura de éstos y la forma de llegar a los clientes (y usuarios internos) utilizando todas las ventajas de las últimas tecnologías, es necesario realizar ajustes, tanto finos como gruesos, en las defensas que incluímos durante el diseño de dichos servicios actuales y