Whitepaper

Tendencias en Datos y BI para 2022

Interconectados: el fin de la competencia tal y como la conocemos: En la nueva dinámica del mercado, ninguna empresa triunfa yendo por su cuenta. La pandemia. El cambio climático. La desigualdad económica. Hoy, nuestros mayores problemas sociales son sistémicos y con causa y efecto tan interconectados a nivel global, las soluciones también han de ser

ITIL 4: En un plis plas

Si has estado siguiendo ITIL, puede que ya sepas que en 2019 se publicó la última versión: ITIL 4. Recoge el contenido y el examen de la Foundation Edition, y el contenido más detallado de Managing Professional introducido en el primer trimestre de 2020.

HPE Greenlake y VMware

La digitalización de los procesos de trabajo en todo tipo de empresas trae consigo importantes beneficios en productividad, costes e incluso puede hacer crecer el tipo de servicios y productos que se prestan. Eso sí, un mayor grado de digitalización, ya se en empresas pequeñas con una o dos personas dedicadas a esta tarea o

Transformando el viaje digital del cliente

Mejore la confianza de los clientes mediante experiencias bancarias sin fricciones Lea Banking Transformed (La transformación de los bancos) de Jim Marous, CEO de Digital Banking Report, para obtener más información acerca de cómo adquirir y retener clientes. El informe desvela cómo: las instituciones financieras pueden aumentar la lealtad del cliente la tecnología de DX puede mejorar

El edge de la multi-cloud

Las plataformas de edge cloud permiten a organizaciones como la tuya beneficiarse de una capa adicional de servicios, seguridad y potencia informática que se sitúa frente a tu arquitectura multi-cloud y te acerca a los usuarios finales. Te presentamos las siete razones por las que las plataformas de edge cloud complementan el enfoque multi-cloud.

Libro electrónico de Kendra: Siete razones por las que su empresa necesita la búsqueda inteligente

Innove más allá de las herramientas de búsqueda tradicionales, que pueden reducir la productividad, para afrontar las ineficiencias operativas. En este libro electrónico de AWS descubrirá formas significativas en las que la búsqueda inteligente abre nuevas posibilidades para las empresas, incluidas la mejora de la productividad y de las interacciones de los clientes, así como