Whitepaper

Guía de evaluación de madurez de seguridad cibernética de BlackBerry. Un marco de cuatro niveles para alcanzar la resiliencia cibernética

¿Son sus controles de seguridad capaces de prevenir que las amenazas violen sus defensas? ¿Qué inversiones debería hacer para cerrar brechas en su arquitectura de seguridad? ¿Debería adquirir recursos y herramientas de seguridad de manera interna o tercerizar a un proveedor de servicios de seguridad gestionada (MSSP)? ¿Cómo se adaptará a medida que los atacantes

Tendencias en Datos y BI para 2022

Interconectados: el fin de la competencia tal y como la conocemos: En la nueva dinámica del mercado, ninguna empresa triunfa yendo por su cuenta. La pandemia. El cambio climático. La desigualdad económica. Hoy, nuestros mayores problemas sociales son sistémicos y con causa y efecto tan interconectados a nivel global, las soluciones también han de ser

ITIL 4: En un plis plas

Si has estado siguiendo ITIL, puede que ya sepas que en 2019 se publicó la última versión: ITIL 4. Recoge el contenido y el examen de la Foundation Edition, y el contenido más detallado de Managing Professional introducido en el primer trimestre de 2020.

HPE Greenlake y VMware

La digitalización de los procesos de trabajo en todo tipo de empresas trae consigo importantes beneficios en productividad, costes e incluso puede hacer crecer el tipo de servicios y productos que se prestan. Eso sí, un mayor grado de digitalización, ya se en empresas pequeñas con una o dos personas dedicadas a esta tarea o

Transformando el viaje digital del cliente

Mejore la confianza de los clientes mediante experiencias bancarias sin fricciones Lea Banking Transformed (La transformación de los bancos) de Jim Marous, CEO de Digital Banking Report, para obtener más información acerca de cómo adquirir y retener clientes. El informe desvela cómo: las instituciones financieras pueden aumentar la lealtad del cliente la tecnología de DX puede mejorar