Whitepaper

Los retos de la experiencia de cliente en tiempos de pandemia

Este informe se basa en datos extraídos de un reciente estudio de mercado encargado por Mitel en julio de 2020. El estudio arrojó numerosas conclusiones e implicaciones notables para los contact center. El análisis se divide en dos secciones, la primera con conclusiones que describen el impacto de la COVID-19 sobre la experiencia de cliente.

Integración de datos en tiempo real

En un entorno tan competitivo como el actual, en el que el dato de las empresas en real necesita ser veraz, las organizaciones requieren de una aproximación a la integración del dato y a la analítica que sea ágil y que abarque todos sus aspectos. Qlik es ahora capaz de proveer a sus clientes con

Integración de datos en tiempo real con Qlik

En un entorno tan competitivo como el actual, en el que el dato de las empresas en real necesita ser veraz, las organizaciones requieren de una aproximación a la integración del dato y a la analítica que sea ágil y que abarque todos sus aspectos. Qlik es ahora capaz de proveer a sus clientes con