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El futuro de la fidelización de clientes

Tradicionalmente, los consumidores sólo han sido fieles a un pequeño número de empresas que conocen y en las que confían. También se podía contar con que sus relaciones con esas empresas eran estables. La pandemia ha alterado la estabilidad al introducir nuevas consideraciones para los consumidores a la hora de relacionarse con las empresas. Estos

El desafío de los bots

Los bots sirven para ejecutar tareas sin que sea necesaria la intervención humana, como el escaneado e indexación de contenidos de sitios web o la puesta a prueba de números de tarjetas de crédito robadas. Los bots pueden ser útiles o perjudiciales, pero cuando aludamos al término «ataque(s) de bots» en este artículo nos referiremos

Cinco Pasos Para Dominar El Engagement Digital De Clientes

El engagement digital con el cliente evoluciona rápidamente. Este año, los clientes gastarán un 25% más en aquellas empresas que hayan adoptado el enfoque digital adecuado. El chat en la web, las aplicaciones de mensajería y los chatbots tienen un enorme potencial para generar engagement con el cliente y brindarle soporte. Sin embargo, los líder

El cuadrante mágico de Security Service Edge

Cuadrante Mágico de Gartner: Security Service Edge (SSE) 2022, John Watts, Charlie Winkless, Aaron McQuaid, Craig Lawson El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Lookout, Inc. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a

Capacidades críticas para Security Service Edge

Capacidades críticas de Gartner: Security Service Edge (SSE) 16 de febrero de 2022, John Watts, Charlie Winkless, Aaron McQuaid, Craig Lawson El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Lookout, Inc. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología