Guía de compra para Contact Center 2022
Conozca las tendencias y tecnologías llamadas a transformar las experiencias del cliente y de los empleados
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El engagement digital con el cliente evoluciona rápidamente. Este año, los clientes gastarán un 25% más en aquellas empresas que hayan adoptado el enfoque digital adecuado. El chat en la web, las aplicaciones de mensajería y los chatbots tienen un enorme potencial para generar engagement con el cliente y brindarle soporte. Sin embargo, los líder
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Capacidades críticas de Gartner: Security Service Edge (SSE) 16 de febrero de 2022, John Watts, Charlie Winkless, Aaron McQuaid, Craig Lawson El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Lookout, Inc. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología
El rápido paso a la nube ha proporcionado a las organizaciones sanitarias la posibilidad de seguir prestando servicios durante la pandemia mundial, pero también ha traído consigo nuevos vectores de ataque. Debido a la naturaleza sensible de los datos, ya sean los registros médicos de los pacientes o la propiedad intelectual sobre el desarrollo de
El 57% de los responsables de seguridad creen que sufrirán un ataque de ransomware en el próximo año, y el 83% de ellos están preocupados por el daño a la reputación de su empresa en caso de ataque*. El ransomware no es una amenaza nueva, pero las tácticas que utilizan los atacantes han evolucionado. Descargue
El software adecuado puede mejorar el rendimiento del consejo de administración: Para ser efectivos, los Consejos de Administración de hoy en día deben seguir el ritmo de los avances tecnológicos, de las nuevas amenazas a la seguridad y de los nuevos desarrollos globales y económicos. Las herramientas de gobierno corporativo deben adaptarse a este panorama
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En este libro electrónico, examinaremos cuatro áreas en las que la IA puede ayudarte a hacer la transición de tus operaciones de atención al cliente a la nueva era digital: 1. IA para monitoreo, creación de casos y direccionamiento. La IA puede procesar fuentes de datos públicas, en línea, para determinar cuándo y cómo interactuar
Los tiempos han cambiado. Los canales digitales de experiencia del cliente (CX) ahora son mucho más populares, y los caminos hacia la fidelización y el crecimiento implican atender a los clientes en todo su recorrido, satisfacer sus preferencias y expectativas, priorizando la buena relación entre clientes y empleados, aprovechando las tecnologías basadas en la nube.