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Aprovechar la agilidad de los procesos de DevOps para proteger las nubes híbridas

Aprovechar completamente la tecnología para impulsar el negocio se ha convertido en lo más primordial, ya que muchas organizaciones utilizan una serie de servicios en la nube de plataforma e infraestructura como servicio (IaaS) para agilizar la creación y la entrega de nuevas aplicaciones, servicios y líneas completas de Negocio. La amplia adopción de servicios

El papel fundamental de la detección y la respuesta de endpoints

Los profesionales de la seguridad, los responsables de la toma de decisiones empresariales, los consejos de administración, los reguladores y otras personas están cada vez más preocupados por los problemas de ciberseguridad y la posibilidad de que se produzcan interrupciones importantes en los negocios, como filtraciones de datos, diversos tipos de incursiones de seguridad y

Cómo afrontar los desafíos de seguridad en entornos de nube híbrida

Las empresas están aprovechando la nube y las tecnologías híbridas de Amazon Web Services (AWS) para potenciar su transformación digital: integrar la flexibilidad, la agilidad y los exclusivos cambios culturales en los procesos empresariales para enriquecer la experiencia del cliente y de las partes interesadas. De hecho, según los pronósticos, para 2020, el 90 por

Transforme su despliegue SAP con los servicios cloud gestionados: Seis lecciones de los usuarios

Según la investigación llevada a cabo por Frost & Sullivan, los servicios cloud gestionados para aplicaciones SAP se consideran ahora una parte esencial de la estrategia de TI para tres de cada cuatro empresas usuarias. Elegir el proveedor de servicios cloud gestionados puede ayudar a las empresas a obtener: • Beneficios de eficiencia operativa y de seguridad: Mejores

El reto de la omniexperiencia y el customer intelligence en la digitalización del Retail del futuro

Como sabemos, los datos se han convertido en la nueva moneda de cambio, tal es así que las compañías invierten en la recopilación, aplicación y comprensión de los datos sobre el cliente y su entorno. A través del customer intelligence, aplicando IA, comprenden mejor las necesidades de sus clientes para poder satisfacerlas ofreciendo el producto