Whitepaper

Soluciones de digitalización al ciudadano

¿Cómo aumentar la comunicación con los usuarios a través del canal digital mientras se mejora la experiencia de usuario? En este Whitepaper se ofrecen las claves de ello para que las administraciones públicas, con el caso concreto del Departamento de Servicios Sociales Públicos de Los Ángeles, puedan mejorar unos servicios digitales cada vez más adaptados

El sector público en el punto de mira

Un informe que pone de manifiesto que las empresas públicas aún no están preparadas para ofrecer servicios digitales modernos a los ciudadanos. A pesar de los esfuerzos de los responsables, queda mucho camino por recorrer para asegurar la mejor experiencia digital poniendo al usuario en el centro de las estrategias, algo que se afronta con

Servicios financieros y de seguros en el punto de mira

Durante la pandemia del coronavirus, el sector de los servicios financieros se convirtió en una especie de servicio de emergencia adicional, encargado de ayudar a los clientes a gestionar su dinero en tiempos profundamente preocupantes e inciertos. El sector se vio obligado a ello aunque sus propias instituciones se habían visto enormemente afectadas. Las sucursales

La transformacion digital de CaixaBank

El uso de analítica avanzada e inteligencia artificial aplicada al Negocio así como la transformación digital de CaixaBank es un éxito de innovación. Los proyectos y el perfeccionamiento de sus objetivos de transformación revelan un cambio en su forma de relacionarse con sus clientes. Los journeys omnicanal se convierten en un eje central en su

Informe sobre los riesgos de la VPN, 2021

Las tecnologías VPN, que eran el centro del acceso remoto, se han convertido en una fuente de riesgo, lo que lleva a las organizaciones a reevaluar su estrategia de acceso a largo plazo y el uso de VPN. El aumento en todo el mundo del trabajo a distancia debido a la pandemia de la COVID-19