Whitepaper

Ciberseguridad en la Educación Superior

Las prioridades de TI en los colegios y las universidades están muy relacionadas con la misión académica de la institución y con el objetivo de brindar una experiencia digital optimizada a los estudiantes. Los riesgos de ciberseguridad pueden comprometer seriamente estas prioridades. Los administradores y responsables de toma de decisiones en este espacio se están

Supervisión de Riesgos de los Endpoints

Comprender el impacto de los riesgos de seguridad: Los incidentes que implican riesgos cibernéticos pueden tener consecuencias operativas, financieras, de reputación y estratégicas para su organización, y todas traen aparejados costos significativos. Las configuraciones incorrectas de seguridad y las vulnerabilidades de software suelen ser el origen de estos incidentes, que dejan la puerta abierta para

Infraestructuras y aplicaciones empresariales automatizadas, inteligentes y sostenibles con INSTANA

Instana: donde la prevención automatizada de incidencias se une a su resolución basada en IA, y con la sostenibilidad como base. El reto: Las aplicaciones y operaciones informáticas modernas son complejas. Para seguir siendo relevantes, las organizaciones están recurriendo a la automatización de TI impulsada por IA para mejorar la velocidad, la visibilidad y el

Mejor juntos: Por qué las comunicaciones unificadas y el centro de contacto mejoran los resultados empresariales

Independientemente de la métrica, ofrecer una experiencia de cliente excelente es una de las prioridades de los líderes empresariales. En un estudio de Metrigy realizado a finales de 2020 entre 700 directivos de TI, CX y empresariales de todo el mundo, se les preguntó cuáles eran sus tres prioridades empresariales principales, y la “satisfacción del

Los servicios financieros en un mundo cambiante

¿Está preparada su empresa para apoyar las nuevas formas de trabajar de clientes y empleados? La globalización y la digitalización estaban transformando nuestra forma de trabajar incluso antes de la pandemia mundial de COVID 19, pero en el futuro, los espacios de trabajo híbridos y flexibles serán la norma. Con ello vienen las expectativas de

Ir más allá de las reuniones para incorporar el vídeo programable como parte de una estrategia de comunicación empresarial

Los retos derivados de la pandemia de COVID-19 -en particular, las órdenes de bloqueo, las restricciones de viaje y el cambio al trabajo a distancia- han impulsado la concienciación y el uso diario de herramientas de colaboración. Esto es especialmente cierto en el caso de las videoconferencias y las reuniones en línea. La mayoría de

Planificar el futuro: Cómo la empatía a escala puede impulsar la resiliencia de los seguros en la nueva era digital

Aunque la transformación digital ha brindado oportunidades al sector en forma de canales de distribución nuevos y más rentables y de procesos de atención al cliente más sencillos, también ha tenido algunas consecuencias negativas. Dado que las transacciones cara a cara son cada vez menos habituales, sobre todo en el ramo de particulares, los proveedores

El futuro del trabajo en la sanidad europea

UCaaS puede contribuir en gran medida a mantener a los empleados más sanos, productivos y equilibrados. El 79% de las organizaciones sanitarias europeas entrevistadas por IDC están implementando estas acciones clave para mejorar la experiencia de los empleados. 58% Invertir en soporte inteligente para la toma de decisiones. 38% Mejora de la colaboración e inversión

Zoom para servicios financieros

Permita a sus empleados ofrecer a los clientes servicios innovadores, orquestados y sin fisuras en varios equipos, líneas de negocio y zonas geográficas. Permita un trabajo escalable y eficiente a través de una única plataforma diseñada para soportar comunicaciones conformes. El 30% de las instituciones de servicios financieros cree que su experiencia digital está “por