Whitepaper

Las políticas Zero Trust y la arquitectura SASE son las nuevas tendencias en seguridad corporativa. Este libro blanco describe la propuesta Zero Trust / SASE de Cloudflare: One.

La seguridad tradicional enfocada a proteger las redes y recursos corporativos on-prem no es fácil ni deseablemente aplicable a redes y recursos desplegados en la nube. Se hace necesario un nuevo modelo de protección empresarial, y la respuesta a esta necesidad son las políticas Zero Trust desplegadas sobre una arquitectura SASE. En este libro blanco

Escape del Laberinto del Ransomware

El ransomware es una forma de malware en evolución constante diseñado para robar datos críticos de las empresas y luego venderlos o cifrar archivos en un dispositivo, dejando los archivos y los sistemas que dependen de ellos inutilizables. Los perpetradores maliciosos luego exigen rescate a cambio del descifrado. Los ataques de ransomware aumentan enormemente en

Ciberseguridad en la Educación Superior

Las prioridades de TI en los colegios y las universidades están muy relacionadas con la misión académica de la institución y con el objetivo de brindar una experiencia digital optimizada a los estudiantes. Los riesgos de ciberseguridad pueden comprometer seriamente estas prioridades. Los administradores y responsables de toma de decisiones en este espacio se están

Supervisión de Riesgos de los Endpoints

Comprender el impacto de los riesgos de seguridad: Los incidentes que implican riesgos cibernéticos pueden tener consecuencias operativas, financieras, de reputación y estratégicas para su organización, y todas traen aparejados costos significativos. Las configuraciones incorrectas de seguridad y las vulnerabilidades de software suelen ser el origen de estos incidentes, que dejan la puerta abierta para

Infraestructuras y aplicaciones empresariales automatizadas, inteligentes y sostenibles con INSTANA

Instana: donde la prevención automatizada de incidencias se une a su resolución basada en IA, y con la sostenibilidad como base. El reto: Las aplicaciones y operaciones informáticas modernas son complejas. Para seguir siendo relevantes, las organizaciones están recurriendo a la automatización de TI impulsada por IA para mejorar la velocidad, la visibilidad y el

Mejor juntos: Por qué las comunicaciones unificadas y el centro de contacto mejoran los resultados empresariales

Independientemente de la métrica, ofrecer una experiencia de cliente excelente es una de las prioridades de los líderes empresariales. En un estudio de Metrigy realizado a finales de 2020 entre 700 directivos de TI, CX y empresariales de todo el mundo, se les preguntó cuáles eran sus tres prioridades empresariales principales, y la “satisfacción del

Los servicios financieros en un mundo cambiante

¿Está preparada su empresa para apoyar las nuevas formas de trabajar de clientes y empleados? La globalización y la digitalización estaban transformando nuestra forma de trabajar incluso antes de la pandemia mundial de COVID 19, pero en el futuro, los espacios de trabajo híbridos y flexibles serán la norma. Con ello vienen las expectativas de

Ir más allá de las reuniones para incorporar el vídeo programable como parte de una estrategia de comunicación empresarial

Los retos derivados de la pandemia de COVID-19 -en particular, las órdenes de bloqueo, las restricciones de viaje y el cambio al trabajo a distancia- han impulsado la concienciación y el uso diario de herramientas de colaboración. Esto es especialmente cierto en el caso de las videoconferencias y las reuniones en línea. La mayoría de