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Cinco Pasos Para Dominar El Engagement Digital De Clientes

El engagement digital con el cliente evoluciona rápidamente. Este año, los clientes gastarán un 25% más en aquellas empresas que hayan adoptado el enfoque digital adecuado. El chat en la web, las aplicaciones de mensajería y los chatbots tienen un enorme potencial para generar engagement con el cliente y brindarle soporte. Sin embargo, los líder

El cuadrante mágico de Security Service Edge

Cuadrante Mágico de Gartner: Security Service Edge (SSE) 2022, John Watts, Charlie Winkless, Aaron McQuaid, Craig Lawson El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Lookout, Inc. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a

Capacidades críticas para Security Service Edge

Capacidades críticas de Gartner: Security Service Edge (SSE) 16 de febrero de 2022, John Watts, Charlie Winkless, Aaron McQuaid, Craig Lawson El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Lookout, Inc. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología

Las funciones de seguridad de las soluciones de colaboración para ejecutivos y consejos de adminitración

Soluciones de colaboración para ejecutivos y consejos de administración El gobierno corporativo moderno requiere la colaboración de múltiples funciones y personas en  entornos de máxima seguridad para mitigar el riesgo de revelación de datos, errores humanos o ataques. Las soluciones de colaboración para ejecutivos y Consejos de Administración proporcionan un ecosistema de seguridad incrementada destinado

Guía básica de inteligencia artificial para la atención al cliente

En este libro electrónico, examinaremos cuatro áreas en las que la IA puede ayudarte a hacer la transición de tus operaciones de atención al cliente a la nueva era digital: 1. IA para monitoreo, creación de casos y direccionamiento. La IA puede procesar fuentes de datos públicas, en línea, para determinar cuándo y cómo interactuar

El Estado del Customer Experience

Los tiempos han cambiado. Los canales digitales de experiencia del cliente (CX) ahora son mucho más populares, y los caminos hacia la fidelización y el crecimiento implican atender a los clientes en todo su recorrido, satisfacer sus preferencias y expectativas, priorizando la buena relación entre clientes y empleados, aprovechando las tecnologías basadas en la nube.