Construyendo el caso de negocio para la resiliencia
Relacionar la resiliencia con los objetivos del negocio puede ayudar a los profesionales IT a hacer un caso para las inversiones corporativas. Lea este whitepaper y descubra cómo.
Relacionar la resiliencia con los objetivos del negocio puede ayudar a los profesionales IT a hacer un caso para las inversiones corporativas. Lea este whitepaper y descubra cómo.
Mantenga la visibilidad y el control con soluciones comprobadas de seguridad para nubes públicas, privadas e híbridas. IBM ofrece soluciones de seguridad de nube que incluyen software, accesorios y accesorios virtuales implementados en el centro de cómputo de la empresa en SoftLayer,1 en IBM Bluemix™, y en otras plataformas cloud. SoftLayer proporciona infraestructura cloud integrada y
Permita el acceso seguro a datos, aplicaciones críticas y mitigue el riesgo de malware móvil. Cuando uno tiene un smartphone o dispositivo móvil, tiene el mundo en la punta de los dedos. Cada día surgen nuevas posibilidades de entretenimiento, compra, banca, conexión social y trabajo móvil. Pero la velocidad del cambio de la tecnología móvil ha
Mejoras de rendimiento claves detectadas por clientes que implementaron ServiceNow. Reducción de la media de días para incorporar a un empleado nuevo en un 62%, reducción de pérdida total de horas productivas por año durante el proceso de incorporación de nuevos empleados 62%, reducción de la pérdida de tiempo de producción del cada empleado por pérdida
El análisis de IDC sobre los clientes de ServiceNow que usan la solución de gestión de servicios basado en la nube de la misma empresa demuestra que estos clientes están creando un valor de negocio sustancial tanto para sus operaciones TIC como de negocio. ServiceNow ofrece este valor al reducir la fragmentación de herramientas TIC
Vea en este vídeo las soluciones que IBM MobileFirst provee al sector seguros.
Conozca a Chirstine, ejecutiva bancaria, y las soluciones que IBM MobileFirst tiene para ella.
Su infraestructura desempeña un papel central a la hora de entregar servicios con mayor capacidad de respuesta y las experiencias positivas que los clientes exigen hoy en día, al tiempo que sirve como puente hacia el nuevo estilo de TI, que integra la nube, la movilidad, los big data y la seguridad. Para satisfacer estas