Servicios MobileFirst de IBM para banca
Conozca a Chirstine, ejecutiva bancaria, y las soluciones que IBM MobileFirst tiene para ella.
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Su infraestructura desempeña un papel central a la hora de entregar servicios con mayor capacidad de respuesta y las experiencias positivas que los clientes exigen hoy en día, al tiempo que sirve como puente hacia el nuevo estilo de TI, que integra la nube, la movilidad, los big data y la seguridad. Para satisfacer estas
La cantidad de trabajo que podemos realizar con un dispositivo móvil aumenta rápidamente. En el mundo hiperconectado de hoy en día, muchos empleados esperan que la organización de TI facilite un acceso sencillo a los sistemas y la información corporativos desde los dispositivos móviles. Hacerlo mantendrá a los empleados contentos y más productivos. En un
Los big data representan una oportunidad masiva. Sus clientes, que esperan una gran capacidad de respuesta gracias al consumo generalizado de las TI, exigen que la información y las ofertas se adapten a sus necesidades. Al mismo tiempo, la organización de TI debe pasar de ser un centro de costes a un creador de valor,
La tecnología de nube permite a las empresas adoptar rápidamente un enfoque de las TI centrado en los servicios al tiempo que mantienen sus sistemas de TI tradicionales. Las organizaciones pueden desplazarse a su propio ritmo y elegir el modelo adecuado para cada aplicación o aspecto de su empresa, en función de elementos como el
OAuth pone el control para delegar el acceso a una API en manos del usuario, gracias a lo cual un servicio puede integrarse con otro en su nombre. Los mismos proveedores de la Web social que popularizaron la técnica de exponer una API para posibilitar que otros desarrolladores externos enriqueciesen sus plataformas fueron también los
Existen muchas fuerzas que impulsan el cambio en la actualidad. Competencia, nuevas tecnologías, el aumento de las expectativas de los consumidores… Todos estos factores constituyen la creación de oportunidades y nuevos retos para los negocios, siendo los ejecutivos los que se deben de encargar de tomar las decisiones correctas con la ayuda de toda la información
¿Qué debe cambiar en su empresa? Para realizar un cambio positivo es esencial lanzar una amplia red que recoja todas las ideas posibles con iniciativas de cambio. Es necesario que haya un proceso que permita a las personas con conocimiento identificar esas áreas en las que la transformación puede ayudar a mejorar el éxito.
Muchos factores contribuyen a incrementar costes excesivos asociada a procesos de planificación manual. Gastos de viajes ejecutivos y reuniones. La eliminación de estos costes aprovechando el acceso móvil puede ahorrar a las empresas mucho tiempo y dinero.
No es ningún secreto que el panorama de TI empresarial ha cambiado de forma significativa en los últimos años. Las nuevas tecnologías y la velocidad a la que se han adoptado están convirtiendo la TI en un elemento cada vez más complejo a un ritmo acelerado. Impulsada por tendencias emergentes como la consumerización de la