Tres datos clave que debe conocer para modernizar su SAN

La transformación digital está cambiando por completo el comportamiento de las empresas. Para mantener el ritmo, buscan nuevas formas de obtener valor de sus datos existentes, incluso a medida que adoptan tecnologías de próxima generación sociales, móviles, de cloud y de análisis. Necesitan modernizar sus infraestructuras tecnológicas para acelerar el rendimiento de la aplicación, mejorar

Prepare su infraestructura para los datos con NetApp

Su equipo de tecnología debe lidiar con una infraestructura y procesos obsoletos, poco flexibles y complejos que dificultan poder satisfacer nuevas necesidades empresariales o sacarle partido al cloud. Obtenga información sobre cómo puede transformar su infraestructura de datos utilizando almacenamiento flash para cumplir los niveles de servicio de rendimiento y disponibilidad, de tal modo que

Claves para el éxito con All-Flash

Conozca en este documento la opinión de usuarios empresariales sobre su experiencia con el almacenamiento all-flash. ¿Está pensando en reemplazar los sistemas basados en discos con all-flash? En este artículo encontrará las reseñas acerca del almacenamiento flash y otros productos tecnológicos que han hecho otros usuarios.

Guía del comprador de All-Flash

Obtenga información sobre las preguntas que debe hacer a los vendedores acerca de sus reclamaciones de rendimiento del sistema de todos los flashes y averigüe cuáles son las consideraciones más importantes para seleccionar la mejor solución de todos los flashes.

Haga su infraestructura de Datos con NetApp

Para seguir el ritmo de un mundo cada vez más digital, las empresas están transformando sus infraestructuras de datos utilizando todo el almacenamiento flash. Como proveedor líder de almacenamiento flash, NetApp simplifica su infraestructura para mejorar la economía, al tiempo que aumenta el rendimiento y aumenta la disponibilidad para mejorar la competitividad de su empresa.