Whitepaper

La plataforma de Pure Storage para IA

Con la inteligencia artificial generativa (GenAI) disponible de manera generalizada, la IA se ha convertido en un elemento indispensable para las operaciones de tecnología de la información (TI). Empresas en sectores como finanzas, medicina, manufactura, transporte, seguridad, entre otros, se dan cuenta de que la IA es ahora una cuestión de supervivencia. Aquellas que utilizan

Guía de Arquitectura de Referencia y Configuración de AIRI Pure Storage NVIDIA DGX BasePOD

AIRI® es una arquitectura de referencia certificada por NVIDIA DGX BasePOD, que representa la próxima evolución de la innovadora y eficiente infraestructura lista para IA (AIRI) de Pure Storage y NVIDIA. AIRI combina Pure Storage FlashBlade//S™ con la plataforma NVIDIA DGX BasePOD para proporcionar la infraestructura y el software subyacentes necesarios para acelerar el despliegue

Enfrentando los desafíos energéticos y de datos en la Adopción de IA

La era de la inteligencia artificial (IA) ha generado un creciente entusiasmo en diversas industrias, con nuevas herramientas como ChatGPT que prometen una ventaja competitiva. Sin embargo, a medida que las organizaciones sienten la presión de integrar la IA en sus operaciones, su infraestructura de soporte puede no estar preparada para garantizar el éxito. La

Aspectos básicos de la IA generativa

¿Quieres conocer cómo la inteligencia artificial generativa está transformando los negocios y la atención al cliente? En el whitepaper “Aspectos básicos de la IA generativa”, descubrirás cómo esta tecnología innovadora puede optimizar procesos, mejorar la experiencia de cliente y aumentar la eficiencia operativa. Genesys incorpora IA generativa para: Automatizar conversaciones con mayor precisión usando LLM

Guía del comprador de contact center de 2024

¿Estás buscando la mejor solución para modernizar tu contact center? No te pierdas la “Guía del comprador de Contact Center 2024”, una herramienta imprescindible para tomar decisiones informadas y mejorar la experiencia de cliente en tu empresa. En este whitepaper descubrirás: Los principales factores a considerar al elegir un contact center en 2024. Comparativas de

Mejora la eficacia de tu CX con la IA conversacional

¿Buscas optimizar la experiencia de cliente (CX) en tu empresa? La IA conversacional es la clave. Descubre cómo mejorar la eficacia de tu CX implementando soluciones de inteligencia artificial que transforman la atención al cliente, automatizan procesos y aumentan la satisfacción de tus usuarios. En el whitepaper “Mejora la eficacia de tu CX con la