Whitepaper

Las funciones de seguridad de las soluciones de colaboración para ejecutivos y consejos de adminitración

Soluciones de colaboración para ejecutivos y consejos de administración El gobierno corporativo moderno requiere la colaboración de múltiples funciones y personas en  entornos de máxima seguridad para mitigar el riesgo de revelación de datos, errores humanos o ataques. Las soluciones de colaboración para ejecutivos y Consejos de Administración proporcionan un ecosistema de seguridad incrementada destinado

Guía básica de inteligencia artificial para la atención al cliente

En este libro electrónico, examinaremos cuatro áreas en las que la IA puede ayudarte a hacer la transición de tus operaciones de atención al cliente a la nueva era digital: 1. IA para monitoreo, creación de casos y direccionamiento. La IA puede procesar fuentes de datos públicas, en línea, para determinar cuándo y cómo interactuar

El Estado del Customer Experience

Los tiempos han cambiado. Los canales digitales de experiencia del cliente (CX) ahora son mucho más populares, y los caminos hacia la fidelización y el crecimiento implican atender a los clientes en todo su recorrido, satisfacer sus preferencias y expectativas, priorizando la buena relación entre clientes y empleados, aprovechando las tecnologías basadas en la nube.

Siete hábitos de los equipos de devsecops altamente eficaces

Siete hábitos de los equipos de Devsecops altamente eficaces: DevSecOps no supone solo un cambio tecnológico, sino también un cambio cultural Las organizaciones han estado persiguiendo el ideal de DecSecOps, que se considera comúnmente como un equipo integrado de profesionales del desarrollo, las operaciones y la seguridad que puede ofrecer de manera segura innovación dentro