Whitepaper

Transformar la experiencia del cliente

No es ningún secreto que las expectativas de los clientes han cambiado considerablemente en los últimos años. Lo que resulta remarcable es la brecha entre la experiencia que esperan los clientes y la que obtienen en realidad. Esta brecha resulta decisiva para que un cliente siga siendo su cliente o decida irse con otro proveedor.

Citrix NetScaler – La base para un centro de datos de próxima generación y una seguridad basada en cloud

Nunca ha sido tan necesaria una sólida seguridad de los datos. Las preocupaciones y desafíos tradicionales; incluyendo los amplios requisitos normativos, el auge de los ataques dirigidos y la continua erosión de los modelos de seguridad centrados en el perímetro, se unen ahora a las necesidades empresariales de arquitecturas cloud altamente dinámicas y redes planas con menos “cuellos de

10 maneras de reinventar tu estrategia de adquisición de talento

Constantemente aparecen herramientas sociales y tecnologías pioneras y nuevas maneras de encontrar profesionales de talento a través de redes sociales, comunidades de talento o diversas plataformas de selección de personal. Y la captación de talento se ha vuelto más competitiva que nunca. Es el momento de replantearte tu estrategia de selección de personal para que