Whitepaper

Ofreciendo valor empresarial con la gestión del servicio

El análisis de IDC sobre los clientes de ServiceNow que usan la solución de gestión de servicios basado en la nube de la misma empresa demuestra que estos clientes están creando un valor de negocio sustancial tanto para sus operaciones TIC como de negocio. ServiceNow ofrece este valor al reducir la fragmentación de herramientas TIC

Impacto de las megatendencias de TI en la infraestructura

Su infraestructura desempeña un papel central a la hora de entregar servicios con mayor capacidad de respuesta y las experiencias positivas que los clientes exigen hoy en día, al tiempo que sirve como puente hacia el nuevo estilo de TI, que integra la nube, la movilidad, los big data y la seguridad. Para satisfacer estas

Infraestructura empresarial hiperconectada

La cantidad de trabajo que podemos realizar con un dispositivo móvil aumenta rápidamente. En el mundo hiperconectado de hoy en día, muchos empleados esperan que la organización de TI facilite un acceso sencillo a los sistemas y la información corporativos desde los dispositivos móviles. Hacerlo mantendrá a los empleados contentos y más productivos. En un

Infraestructura de empresa basada en los datos

Los big data representan una oportunidad masiva. Sus clientes, que esperan una gran capacidad de respuesta gracias al consumo generalizado de las TI, exigen que la información y las ofertas se adapten a sus necesidades. Al mismo tiempo, la organización de TI debe pasar de ser un centro de costes a un creador de valor,

Infraestructura que se mueve a la velocidad de la nube

La tecnología de nube permite a las empresas adoptar rápidamente un enfoque de las TI centrado en los servicios al tiempo que mantienen sus sistemas de TI tradicionales. Las organizaciones pueden desplazarse a su propio ritmo y elegir el modelo adecuado para cada aplicación o aspecto de su empresa, en función de elementos como el