Estudio sobre IoT: ¿Quién se beneficiará más del internet de las cosas?

¿Sabía que Huawei es la marca más mencionada por los encuestados españoles que piensan que debería beneficiarse más de IoT? NetMediaEurope ha encuestado a cerca de 761 decisores IT y de negocio de toda Europa para saber cómo afecta el IoT a las empresas actuales y qué nos depara esta materia en los próximos años. Descargue el

Revisión sobre Seguridad Móvil y Riesgos de MobileIron

Bienvenidos a la segunda edición de la Revisión sobre seguridad móvil y riesgos de MobileIron. En esta edición, actualizamos el panorama general de amenazas móviles, tratamos los riesgos emergentes, notificamos el porcentaje de SO de las empresas y enumeramos las principales aplicaciones de consumidores bloqueadas. Concluimos con nuestras recomendaciones para que las empresas protejan sus activos frente a los riesgos y amenazas

Redefiniendo mercados: Conclusiones de “The Global C-suite Study” para el CMO

Este informe se basa en las opiniones de 5.247 primeros ejecutivos (CxO) que participaron en nuestro último C-suite Study, el decimoctavo de la serie de estudios sobre CxO elaborados por el IBM Institute for Business Value. Actualmente, disponemos de datos de más de 28.000 entrevistas realizadas desde 2003. En el presente informe profundizamos en el punto de vista de los Directores de

Estudio sobre movilidad: ¿Cómo afectan las tecnologías móviles a su empresa?

¿Sabía Usted que el 65% de las empresas ya permiten el BYOD? ¿Sabía además que son las pequeñas y medianas empresas las que lo permiten en mayor medida? La movilidad empresarial aumenta, pero también los riesgos y preocupaciones. NetMediaEurope ha encuestado a cerca de 400 decisores IT y de negocio de toda Europa para saber cómo

La información como protagonista del crecimiento empresarial: cómo las empresas pueden obtener valor y conocimiento de su información

Iron Mountain y PwC han creado el primer índice de valor de la información para medir la eficacia con que las empresas gestionan la información para obtener una ventaja competitiva. El índice está basado en encuestas completadas por 1.800 líderes senior de empresas de Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Países Bajos y el Reino