Respuesta a incidentes modernos: La guía definitiva

Para satisfacer las crecientes demandas de los clientes, las organizaciones se ven obligadas a ampliar sus operaciones de manera que se introduzca una complejidad y un caos adicionales. Cada vez hay más gente involucrada en las operaciones y en la respuesta a incidentes, a través de una mezcla cada vez mayor de sistemas, aplicaciones, herramientas y capas de abstracción, lo que resulta en un riesgo cada vez mayor para el negocio.

A medida que las operaciones digitales se amplían dentro de una organización, uno de los principales desafíos se convierte en asegurar la mejor experiencia posible del cliente frente a degradaciones e interrupciones. Las organizaciones que buscan mejorar su respuesta a los incidentes deben establecer prácticas, funciones y terminología coherentes. En esta guía, le guiaremos a través de las mejores prácticas de incidentes y las capacidades que puede aprovechar para integrar esas mejores prácticas en su proceso de respuesta.

En este eBook, aprenderá:

  • Las características definitorias de los procesos de respuesta a incidentes utilizados por organizaciones operacionalmente maduras.
  • El ciclo de vida de las mejores prácticas de respuesta a incidentes.
  • Cómo utilizar las mejores prácticas y la automatización para optimizar cada etapa del triage, incluyendo la evaluación, la resolución y el aprendizaje de los problemas.
  • Cómo integrar su cadena de herramientas.