Principios para el éxito del multi-cloud

Es común que los departamentos de TI enfaticen la velocidad al potenciar el software los desarrolladores para moverse rápidamente, pero eso es sólo la mitad de la carrera.

Además de acelerar la velocidad a la que se lanza un nuevo software (o se actualiza el existente), también se vital para identificar las formas en que el negocio en general puede hacerse más sensible y ágil, ahora y en el futuro. A Para lograr esto, una organización debe entender cómo la centralización y la estandarización impactan cada aspecto de operaciones.

Los arquitectos de la nube tienen un delicado acto de equilibrio: dar poder a los desarrolladores para elegir las mejores herramientas y para sus aplicaciones, asegurando al mismo tiempo la agilidad futura. Para muchos, la adopción de despliegues multi-nube es un primer paso importante para alcanzar estos objetivos. Aquí, ofrecemos algunos principios de alto nivel para ayudar a guiar su viaje hacia el éxito de la multi-nube y acelerar múltiples áreas de innovación empresarial.