resource

Appian para empresas de suministros: Contact center inteligente

El Intelligent Contact Center de Appian unifica todos los sistemas, canales e información del cliente en una sola interfaz inteligente. Basado en automatización inteligente que combina la potencia de la gestión de procesos de negocio con inteligencia artificial de última generación y automatización robótica de procesos, su centro de contacto cumplirá sin problemas con los

Appian en el Sector Energético: Innovación digital para transformar las operaciones y ofrecer valor

Las empresas energéticas líderes confían en la plataforma de aplicaciones digital de Appian para optimizar, automatizar e interactuar en toda la cadena de valor. Modernizar la tecnología para satisfacer las demandas del futuro digital es un reto complejo para las empresas energéticas. Desde hace tiempo, los sistemas anticuados, los datos en silos y las soluciones puntuales

Cinco Maneras en las que Appian ayuda a los servicios públicos a hacer realidad su potencial digital

¿Está aprovechando al máximo la digitalización para impulsar la innovación en su empresa? La tecnología digital de vanguardia ofrece oportunidades para mejorar el rendimiento de los activos, la interacción con el cliente y la eficiencia operacional. Por eso, las compañías de servicios públicos la están utilizando para impulsar sus grandes avances.