Descargue “Entendiendo el ROI de RPA”: Cómo medirlo y por qué es importante

¿Qué puede aportar la Automatización Robótica de Procesos a su organización?

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) puede beneficiar a empresas de cualquier tamaño, en todo tipo de industrias. Su capacidad para mejorar la productividad, potenciar la innovación y ayudar a las compañías a ofrecerle mejores experiencias a sus clientes, la convierte en una de las herramientas de negocio más valiosas que existen en la actualidad.

Pero antes de presentarle a su compañía los beneficios que puede aportar RPA, usted necesitará entender el retorno de la inversión (ROI) que puede esperar de esta tecnología. Desarrollar métricas de ROI de RPA es fundamental para lograr un proyecto efectivo y delinear su estrategia de automatización de forma concreta, con beneficios a largo plazo.

Descargue la guía “Entendiendo el ROI de RPA”, desarrollada por HelpSystems y el Instituto de Automatización Robótica de Procesos e Inteligencia Artificial (IRPA AI), para conocer:

  • Por qué es importante entender las métricas de ROI en cada estapa del proceso, desde la planificación hasta la ejecución.
  • Aspectos para justificar su inversión en RPA, incluyendo costos de implementación y recurrentes.
  • Cómo desarrollar un plan de acción efectivo, enfocado en maximizar el ROI.