Acelere la agilidad del negocio con ciclos de actualización de servidores más rápidos

Este estudio muestra que las organizaciones pueden aumentar la agilidad, mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos, todo mediante la actualización de su infraestructura a intervalos más breves. Una infraestructura actualizada permite que TI sea el socio de confianza que trabaja en conjunto con la línea de negocios para impulsar resultados del negocio superiores.
La actualización más rápida de la infraestructura puede crear un ciclo virtuoso en el cual los equipos de TI liberan recursos financieros y de personal (que de otro modo se habrían destinado a mantener una infraestructura madura) con el fin de apoyar iniciativas de negocios más amplias y estratégicas.

La apertura en estándares. La apertura en interfaces. La adición de la administración de condiciones de menor nivel en una infraestructura de administración centralizada, como las revisiones de firmware y el consumo de energía, simplifica la vida de los operadores de centros de datos. Y esta es un área donde Dell EMC tiene un largo historial de éxito. Con la implementación del servidor Dell EMC PowerEdge, fabricado por el procesador Intel® Xeon® Platinum de 14.ª generación todo será mucho más simplificado.

Intel Inside®. Para un mundo de nuevas posibilidades.