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Los retos de la experiencia de cliente en tiempos de pandemia

Este informe se basa en datos extraídos de un reciente estudio de mercado encargado por Mitel en julio de 2020. El estudio arrojó numerosas conclusiones e implicaciones notables para los contact center. El análisis se divide en dos secciones, la primera con conclusiones que describen el impacto de la COVID-19 sobre la experiencia de cliente.

La vida más allá de la pandemia.

Está claro que la forma de hacer negocios ha cambiado debido a la pandemia. Pero lo que no está claro es cómo. En este eBook, se incluyen el conocimiento y la experiencia de los expertos de Mitel para ayudarnos a descubrir cómo serán las interacciones laborales en los próximos meses. Las siguientes páginas contienen una

Webinar Experis: BIG DATA

Queremos invitarte al próximo webinar de Experis: BIG DATA este próximo 25 de Noviembre,  donde vamos a presentar la suite de productos PRECISELY, que puede convertirse en tu aliado perfecto para complementar, dar consistencia y contextualizar la información.

El valor de la trazabilidad.

¿Qué nos viene a la mente cuando hablamos de trazabilidad? Seguro que pensaremos en términos relacionados con las cadenas de fabricación o el sector alimentario, y aunque éstos sean algunos de sus usos más habituales, la trazabilidad está presente en muchos más sectores y procesos de los que pensamos. La trazabilidad en el sistema empresarial

Desarrollar o comprar: Guía de administración de identidad

La administración de identidad y acceso (IAM, por sus siglas en inglés), o simplemente administración de identidad, se refiere a un servicio o una plataforma que identifica a las personas y controla su acceso a los recursos del sistema a través de derechos y restricciones de usuario. La administración de identidad es importante para la

Cómo solucionar una autenticación vulnerada

Abordando uno de los riesgos de seguridad más críticos de las aplicaciones. La autenticación es una capacidad fundamental de cualquier aplicación. Asegurarse de que un usuario es quien dice ser es crucial para mantener la privacidad de los datos y prevenir el fraude y las filtraciones de datos. Por consiguiente, la autenticación mal aplicada, conocida

Guía del Comprador de CIAM

Cómo elegir la solución correcta para ahora, para el año que viene y dentro de cinco años. Internet debe ser un lugar donde pueda aprender más acerca de sus clientes durante sus vidas y comprender cómo comunicarse mejor con ellos sobre nuevos productos y cambios en el servicio. También debe ser un lugar para obtener

Índice de Confianza Digital de Okta

Para las empresas, la seguridad empieza con la confianza. Es decir, para impulsar una seguridad eficaz, primero debe concebirse como una organización en la que los empleados, socios y clientes fuera del perímetro tradicional, centrado en la oficina, pueden confiar para acceder a datos y sistemas sensibles.