Arquitectura escalable para la Transformación digital

Las nuevas cargas de trabajo y las metodologías de implantación han creado complicaciones a medida que las empresas intentan establecer una arquitectura de negocio más escalable que pueda anticipar y satisfacer las necesidades de TI para el futuro.

Una arquitectura de negocio escalable es la única forma de que una empresa se mantenga a la vanguardia de la curva y capte oportunidades sin demora. Los nuevos ciclos de renovación de la plataforma están en marcha, por lo que es el momento perfecto para evaluar las necesidades de la arquitectura.

2017 verá una gran transición de plataforma para los proveedores de servidores. Dell EMC está actualizando su PowerEdgeportfolio, que es la base para construir todas sus soluciones que cubren una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo. Dell está utilizando la introducción del nuevo procesador Intel Xeon Scalable Family para impulsar nuevas ofertas que pueden ser bloques de construcción tanto para implementaciones nativas como tradicionales. La cartera EMC de Dell no se limita simplemente a una línea de servidores; que abarca una gama de componentes de la tecnología que están bien integrados y entregados desde un único proveedor para la facilidad de despliegue y operación.