TripAdvisor y Workday

En diciembre de 2011, TripAdvisor se escindió del portal de viajes Expedia, donde utilizaban un sistema ERP legacy on-premise. Según la Directora General Financiera de TripAdvisor, Julie Bradley, resultaba muy difícil utilizar el antiguo sistema. «Tardaba siglos», afirma. «Introducías la información y había que esperar demasiado para obtener los resultados. Tardabas una eternidad en conseguir informes.

Workday y Sanofi

Sanofi, líder farmacéutico, no teme a ningún reto. Sanofi es una compañía farmacéutica global que investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Sanofi tiene una cartera de productos diversificada, entre medicamentos, productos de consumo sanitario, genéricos, salud animal y vacunas.

¿Por qué elegir Workday?

Todos los días, cientos de empresas se comunican, colaboran e impulsan sus negocios con las aplicaciones cloud de Workday. Nuestros clientes nos cuentan que, con ellas, tienen una visión – que nunca tuvieron antes – de conjunto de su plantilla y su organización, que además mejoran la productividad global y que finalmente consiguen que las