Arquitectura escalable para la Transformación digital

Las nuevas cargas de trabajo y las metodologías de implantación han creado complicaciones a medida que las empresas intentan establecer una arquitectura de negocio más escalable que pueda anticipar y satisfacer las necesidades de TI para el futuro. Una arquitectura de negocio escalable es la única forma de que una empresa se mantenga a la

Diez razones para subirse a la nube con SAP Business ByDesign

Aprovechando el modelo de software como servicio (SaaS), las pequeñas y medianas empresas pueden acelerar dramáticamente el tiempo de llegada al valor.  Sin un centro de datos que gestionar, y con asistencia y mantenimiento all-inclusive de SAP, usted puede dedicar menos tiempo a ejecutar su TI y más a ejecutar su negocio.

Guía del comprador de All-Flash

Obtenga información sobre las preguntas que debe hacer a los vendedores acerca de sus reclamaciones de rendimiento del sistema de todos los flashes y averigüe cuáles son las consideraciones más importantes para seleccionar la mejor solución de todos los flashes.

Haga su infraestructura de Datos con NetApp

Para seguir el ritmo de un mundo cada vez más digital, las empresas están transformando sus infraestructuras de datos utilizando todo el almacenamiento flash. Como proveedor líder de almacenamiento flash, NetApp simplifica su infraestructura para mejorar la economía, al tiempo que aumenta el rendimiento y aumenta la disponibilidad para mejorar la competitividad de su empresa.